WhatsApp de Publicidad
Seguinos

televisión

La noticia que cambió el futuro de Luis Carrasco, el participante rechazado en “La Voz”

Hace pocos días los seguidores de «La Voz Argentina» se quedaron decepcionados cuando el jurado del reality rechazó a Luis Carrasco. El joven de Río Negro se presentó en el programa para interpretar «Alfonsina y el mar» y ninguno de los 4 coaches se dio vuelta para elegirlo.

Nadie pudo entender en redes sociales la decisión de aquel momento, pero para Luis Carrasco «La Voz» no se terminó. Y es que el joven fue uno de los protagonistas del segundo capítulo de «El Regreso», el segmento web en el que los que quedaron afuera en las galas tienen una segunda chance.

Junto a Jacqueline Boghossian, otra de las participantes que no lo logró, compitieron por permanecer en carrera. Carrasco eligió el tema «Será» de Sin Bandera y su interpretación le permitió continuar en competencia. Emilia Mernes, coach, le dijo «me encantó, al principio te noté un poquito tenso y al final te vi más flojito, transmitir con la cara me parece importante».

“El Regreso”, el spin off digital conducido por Stefi Roitman junto a la quinta coach: Emilia Mernes, es una nueva oportunidad de volver a La Voz Argentina para algunos de los participantes que no hayan sido elegidos por los cuatro coaches. “El Regreso” está disponible exclusivamente a través de las plataformas digitales de Telefe: Telefe.com, la app Mi Telefe, Facebook, Instagram y Youtube. También en todas las redes sociales de La Voz Argentina.

Fuente: Moskita Muerta

Lo más leído