WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Telefé, inquieto por el bajo rating de Flor Peña y Vero Lozano

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó hoy las principales novedades del mundo del espectáculo, con las noticias salientes de la farándula argentina, con una cartelera teatral que empieza a normalizarse, pese a sus aforos limitados y protocolos estrictos, para permanecer y pensar en una temporada fuerte en los próximos meses.

Aquí, una síntesis de los temas más destacados en el programa “Vive Cada Día”

“Pese a ya haber ganado el año por la gran diferencia que marcó durante el primer semestre del año, en Telefé se encendió una luz de alerta a partir de los números que empiezan a consolidarse esta semana porque Los Ángeles de la Mañana le volvió a ganar a Flor de Equipo, gracias a noticias como las del embarazo de la pareja de ‘Pico’ Mónaco. Hoy se impone porque es el único programa de espectáculos en la TV abierta, al haberse convertido Intrusos en un espacio algo más humorístico. A esto se le suma el dolor de cabeza para Vero que suele mirar el minuto a minuto. Ayer, 100 Argentinos Dicen hizo 8,6 puntos con un gran Darío Barassi y apenas 6,8 de Corta por Lozano”.

Netlix mismo lanzó una ingeniosa campaña para que haya una cuenta de Instagram que relacione a la plataforma con Argentina y convocó a sus principales figuras para que armen este original pedido. Así se pueden ver a Guillermo Francella (protagonista de la película “Granizo” que se verá por esa OTT) a Mercedes Moran, Diego Peretti, Joaquín Furriel, Nancy Dupláa, Chino Darín y Peter Lanzani por El Reino, que se estrena el 13 de agosto en Netflix. También participan Juan Minujín y Martina Gusman por El Marginal, otra esperadísima ficción de la plataforma realizada en Argentina; Sebastián Wainraich (Casi Feliz) y Rada (Serendipia) y a Macarena Achaga, la marplatense que hace de hija de Luis Miguel (Diego Boneta) en la serie. Valentina Zenere (Elite) y Franco Masini (Rebelde) integran la “banda”.

“Este martes Alejandro Stoessel, padre de la talentosa Tini, tuiteó sobre la prematura muerte de su hermano Rodolfo, productor de televisión muy conocido en el medio. Como productor fue responsable de Patito Feo y en su momento defendió a Juan Darthés cuando fue acusado de abuso. El tío de Tini Stoessel era uno de los integrantes del equipo que acompañaba al elenco infanto-juvenil en las giras”

Lo más leído