WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta mañana

Recapturan al preso que había escapado por el ventiluz de la comisaría Cuarta

Se trata de Nahuel Alejandro Sepúlveda. Llevaba algo más de dos semanas evadido. Fue sorprendido en Fortaleza Argentina al 500.

Nahuel Alejandro Sepúlveda, de 19 años, fue recapturado esta mañana después de varios días prófugo, al escapar por el ventiluz de una oficina de la Comisaría Cuarta.

Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 confirmaron que Sepúlveda (estaba evadido desde fines del mes pasado) fue interceptado en Fortaleza Argentina 500 por agentes de la seccional Quinta que estaban investigando la fuga.

También se supo que no llegó a resistirse porque fue sorprendido en un sector donde vivían tanto un amigo como su madre. A partir de haber montado un operativo por el lugar, se logró dar con él.

Cabe recordar que el joven había sido arrestado en Corrientes al 700, luego de una persecución que comenzó a pocas cuadras del lugar, un par de días antes de huir.

En aquel hecho, el delincuente había intentado robar una bicicleta, razón por la cual se logró su detención. Sobre él pesaba un pedido de captura por un robo con armas ocurrido un mes antes.

Lo más leído