WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Los detalles de la fiesta clandestina sangrienta

El titular de la Comisaría Primera, José Luis Obechaka, contó lo que ocurrió en Santa María al 600. El detenido, Tomás Gabriel Araneda, atacó con un machete a varias personas, entre ellos a Guillermo Alejandro Velázquez que está en el Penna.

José Luis Obechaka, titular de la seccional Primera, dio detalles en LA BRÚJULA 24 sobre la fiesta clandestina que terminó muy mal durante la última madrugada en calle Santa María al 600.

“Todo comenzó a las 6.30 de la mañana con un llamado desde el hospital Penna y que habían ingresado tres heridos de arma blanca”, relató el comisario en diálogo con Una Buena Razón.

“En el hospital establecimos las identidades, y el más grave es Guillermo Alejandro Velázquez, de 25 años, que tuvo un corte profundo en el abdomen”, agregó.

Luego dijo que “Nos contaron vecinos que la fiesta ocurrió en Harris al 500 en el patio de una casa. Y la pelea final en Santa María al 600, donde se pelearon varios y terminaron heridos. En el lugar encontramos un machete, que sería el de las heridas a Velázquez y de Rodrigo Emanuel Arrieta, de 18 años, y una cuchilla de cocina. También sufrieron heridas Ezequiel Martínez, de 19, y un menor de 14”.

“El autor del hecho fue Tomás Gabriel Araneda, de 20 años, quien fue detenido y tenía algunas lesiones también en el rostro. No tiene antecedentes penales, pero si por otras peleas”, sentenció.

Por último Obechaka informó que si bien “no se pudo determinar el motivo principal de la pelea en el patio, el alcohol colaboró para que esto haya pasado a mayores”.

Cabe destacar que Velázquez, terminó con un corte en la zona del abdomen y sufrió la exteriorización del epiplón gástrico. Una ambulancia del servicio Siempre lo trasladó hacia el hospital Penna en donde se encuentra internado.

Lo más leído