WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en tres arroyos

Un incendio consumió cinco vehículos y un super chino

El fuego se originó en la cochera y se extendió al local comercial. El dueño del lugar asegura que vio alguien salir justo antes del incidente.

Daños millonarios provocó un incendio que se presume intencional en un galpón utilizado como cochera en Tres Arroyos, que afectó también el supermercado chino que está lindero.

El fuego consumió cinco camiones, un auto y parte del comercio. El edificio es propiedad de Carlos Pissani, quien alquila el salón para el supermercado y el galpón trasero como cochera.

Los vehículos son un automóvil Subaru, un camión Iveco, dos Mercedes Benz y dos Scania.

Pissani dijo que se despertó por ruidos que se escuchaban desde el exterior de su casa (vive junto al lugar del incendio) y observó que una persona huía del patio saltando el paredón y en segundos todo estaba envuelto en llamas.

El fuego pasó al supermercado, provocando la caída total del cielorraso, quemándose la instalación eléctrica, estanterías y mercaderías. Las pérdidas también afectaron otros elementos por acción del calor y el agua arrojada para apagar las llamas.

Acudieron al lugar cinco dotaciones de bomberos con 12 hombres al mando del jefe Nazareno Pereyra. El fuego comenzó a las 3.15 y los servidores debieron trabajar durante 3 horas. Se radicarán denuncias ante la Policía para investigar el origen del siniestro y eventualmente determinar la intencionalidad.

Fuente: LU24


Lo más leído