WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Tauro volvería al programa del que nunca debió irse

Llega otra entrega de la columna diaria de la panelista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, donde puntualizó que la victoria de la Selección Argentina dejará sin programa el sábado a Juana Viale y, por segunda semana consecutiva, a Andy Kutnezoff. No obstante, Doctor Milagro se ubicó en el orden de los 15 puntos de rating pese al interés que despertó anoche el equipo de Scaloni en la Copa América.

"En la tarde del martes, Alejandro Fantino se despidió de su programa de América porque, como anticipamos, se va a conducir Intratables en reemplazo de Fabian Doman, quien dejó los medios por un cargo corporativo. También anunciamos que Karina Mazzocco sería quien, como en su ausencia, se hará cargo del programa vespertino. El tema es que América le pidió a la productora Jotax, seis panelistas mujeres para acompañar a Mazzocco. Así empezó una convocatoria, de las que conocemos los nombres de Marina Calabró y de Claudia Gunda Fontán y ambas rechazaron la propuesta. En esa búsqueda está la producción que tiene que definir lo antes posible los nombres entre periodistas, actrices y figuras mediáticas, pero en el mientras tanto, surge el nombre de Marcela Tauro, quien tras su ida de Intrusos demoró varias semanas hasta encontrar su lugar en la empresa televisiva y fue, justamente, con Fantino a la tarde".

"El lunes ya se vieron los avances de lo que puede convertirse en un drama en la vida de Alí Vefa, el doctor Milagro. Mientras avanza el tiempo de espera por el juicio al que el malvado Tanju llevó a Alí, tras la muerte de Kivilcim; apoyado en un testimonio periodístico; entra en crisis la vida del doctor Adil, quien para el Doctor Milagro” es un padre. La historia entre ambos comenzó cuando muere en un accidente el hermano mayor de Alí, Ahmed y su padre lo rechaza considerándolo asesino de su hijo. El autismo de Alí se agrava entonces, termina en un orfanato y será el doctor Adil quien lo salve de su tristeza y lo encamine en su profesión, la medicina. Será su mentor, su protector y su padrino, al punto que logra que entre al Hospital donde él es director médico y que todos terminen aceptándolo y así Vefa puede demostrar su capacidad, cambiar su vida y hasta encontrar el amor de la doctora Nazli".

"Después de sus 15 días de internación en el Cantegrill de Punta del Este, Susana Gimenez se mantuvo fuera de los medios, pero en este martes, cuando se empezó a hablar sobre su estado real; decidió reaparecer en sus redes. Como contó la propia protagonista se sigue atendiendo por sus secuelas del Covid, está haciendo fisioterapia para recuperar la capacidad pulmonar, camina para darle fuerza a sus músculos y busca en el día a la día la paz de su casa de La Mary, acompañada por su hija, Mecha Sarrabayrouse, sus perros y su entorno íntimo. También se la ve haciendo labores manuales, con la dulce Rita a su lado, que hace poco fue madre de cinco cachorros".

Lo más leído