WhatsApp de Publicidad
Seguinos

jornada 11

Federal A: Villa Mitre empató, Olimpo le ganó al puntero y Sansinena perdió

La jornada 11 del Torneo Federal A se jugó este miércoles y Olimpo fue el único de los equipos locales que se alzó con el triunfo al derrotar 2-1 a Deportivo Madryn con goles de Rodrigo López (35′) y Cristian Amarilla (94′).

Olimpo acumuló su sexto partido invicto con cinco triunfos y un empate, lo que le permite mantenerse en la tercera posición de la tabla.

Por su parte, Villa Mitre empató 2-2 con Club Ciudad Bolívar, en una remontada que logró en la segunda mitad del partido.

El equipo local arrancó con un gol tempranero de Alfredo Troncoso (2′) y diez minutos más tarde Jonathan Campo amplió la ventaja (12′). En el segundo tiempo el Tricolor encontró los goles por intermedio de Carlos Herrera (62′) y Nicolás Del Grecco (75′).

Mientras tanto, Sansinena cayó ante Círculo Deportivo 2-1, en un partido que se definió en los últimos minutos. Ever Ullúa abrió el marcado para los anfitriones a los 80′ y los de Cerri empataron con un tanto de Maximiliano Bowen (87′). En los minutos de descuento Matías Reali (92′) le puso el sello.

Lo más leído