En el macrocentro
Perdió la maquinaria que transportaba y destruyó una camioneta estacionada
Ocurrió minutos después de las 17 en Mitre y Paraguay. Afortunadamente no hubo heridos, pero sí importantes pérdidas materiales.

Claramente pudo ser una tragedia, aunque solamente hubo que lamentar pérdidas materiales. Un camión que transportaba una máquina fresadora perdió esta tarde su carga y la misma cayó encima de una camioneta que se encontraba estacionada.
Fuentes oficiales mencionaron que el hecho ocurrió alrededor de las 17 en la intersección de Mitre y Paraguay y luego de que el camión realizará una brusca maniobra.

La fresadora que transportaba enganchada el vehículo de carga cayó sobre una camioneta Ford, la cual afortunadamente no tenía personas en su interior.

Producto del incidente, el tránsito permanece cortado en la zona. En el lugar trabajan policía, tránsito y la guardia de Defensa Civil.
-
cerca de la cancha de básquet
Videos: el momento del ataque en Villa Mitre y la angustia por los heridos
-
en ramos mejía
Pidió un remedio para su hijo con fiebre, le vendieron viagra y el nene quedó internado
-
en Garibaldi y Caseros
Balean a dos hinchas de Villa Mitre a metros de la cancha de básquet
-
PARQUE DE MAYO
Rescataron a un joven que cayó al canal Maldonado
-
la radicó flor moyano
Grave denuncia por abuso sexual en El Hotel de los Famosos 2
-
los busca la policía
Robaron una moto, chocaron a las pocas cuadras y huyeron corriendo
-
quejas de vecinos
Fuertes ruidos en White por una falla en la Termoeléctrica
-
le dispararon en Garibaldi y Caseros
Murió uno de los baleados en Villa Mitre