Deportes
Italia eliminó a España por penales y jugará la final de la Eurocopa
Italia venció esta tarde por penales a España y se convirtió en el primer finalista de la Eurocopa 2021. En Wembley y tras empatar 1-1 en el tiempo regular y en el alargue, la "azzurra" se impuso por 4-2.
En el tiempo regular, Federico Chiesa adelantó a la escuadra italiana, mientras que Alvaro Morata niveló la historia para la Furia.
Luego, en los penales, Unai Simon detuvo el disparo a Locatelli, pero Dani Olmo la tiró afuera casi enseguida. La definición llegó luego de que Morata pase de héroe a villano y con la conversión final por parte de Jorginho.
Ahora, el conjunto dirigido por Mancini cruzará ante el ganador entre Inglaterra y Dinamarca, que jugarán mañana, desde las 16.
-
Noticias B21 horas agoHabía matado a una mujer al volante y volvió a quedar detenido tras otro choque
-
Noticias B22 horas agoPehuen Co: denuncian que una bajada a la playa fue bloqueada con palos por vecinos
-
Espectáculos22 horas agoDetienen al actor puntaltense Maxi Ghione por privación de la libertad y amenazas
-
Noticias A14 horas agoUna mujer denunció que su hija fue abusada por un vendedor de ropa
-
Noticias B19 horas ago"Venimos a unir, queremos ser los vasos comunicantes dentro del peronismo"
-
Noticias A18 horas agoSport Club: informe descarta omisiones del Ejecutivo y avanza reapertura del gimnasio
-
Deportes21 horas agoArgentina recibe a Bolivia en su primer partido sin Messi tras la final del Mundial
-
Amo Viajar19 horas agoMar del Plata: cuánto cuesta alquilar una semana en el verano 2027
