WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal A

Olimpo se quedó con la victoria: cayeron Villa Mitre y Sansinena

El aurinegro venció a Huracán Las Heras 1 a 0. El tricolor, en tanto, no pudo ante Círculo Deportivo y cayó por 1-0, mientras que el albirrojo perdió 3 a 1 frente a Independiente.

Foto Twitter: @Olimpo_Oficial

En la novena fecha del Toreo Federal A, Olimpo consiguió llevarse el triunfo de local, mientras que Villa Mitre y Sansinena cayeron de visitantes.

El aurinegro recibió en el Carminatti al conjunto Huracán Las Heras y le ganó 1 a 0, con un gol de penal anotado por Diego Ledesma, en los 18 minutos del segundo tiempo.

Por su parte, Sansinena se midió ante Independiente en Chivilcoy y cayó por 3-1. A los 39 minutos de la primera parte del encuentro, Salvaggio fue el encargado de abrir el marcador. A los 9’ del complemento, Recalde, en contra, puso el segundo tanto y López estiró la ventaja para el dueño de casa. Maximiliano Bowen anotó el único gol del tripero.

En paralelo, Villa Mitre hizo lo propio en Mar del Plata, donde perdió 1-0 ante Círculo Deportivo. El único tanto del cotejo lo convirtió Ever Ullua, a los 25 minutos del primer tiempo.

Con este resultado Olimpo se ubica sexto en la tabla, con 14 puntos. Villa Mitre, en tanto, en el octavo lugar con 13 unidades y Sansinena décimo con 11.

En la próxima fecha, “La Villa” recibirá a Ferro de General Pico y el albirrojo a Cipolletti, el aurinegro, por su parte, se medirá ante Sol de Mayo en Viedma.

Lo más leído