WhatsApp de Publicidad
Seguinos

barrio san martín

Tres personas fallecieron por una intoxicación con monóxido

Ocurrió en un domicilio de calle Monteagudo al 600. Las víctimas tenían 12, 19 y 58 años.

Tres personas fueron encontradas sin vida durante la tarde del domingo, tras inhalar monóxido de carbono en una vivienda ubicada en calle Monteagudo al 600.

El hecho ocurrió sobre las 18, cuando un llamado al 911 alertó de la situación. Al arribar el personal policial en el domicilio se entrevistaron con un joven, quien les manifestó que su tía y primos se hallaban en el interior del domicilio y no respondían al llamado.

Las víctimas fueron identificadas como Delia Kees (58), Agustín (19) y un menor de 12 años. También murió la mascota de la familia.

El pequeño se encontraba acostado en su cama, mientras que los mayores fueron hallados desvanecidos en el pasillo.

Luego del trabajo de los Bomberos en el lugar, se pudo establecer que el calefón a gas no poseía la instalación al exterior conectada y el orificio de la pared para tal fin se encontraba tapado con una bolsa de nylon.

OTRA FAMILIA TAMBIÉN FUE AFECTADA POR UNA INTOXICACIÓN

Pocas horas más tarde, a las 21.50 de ayer, otra familia fue afectada por lo que sería una intoxicación con monóxido de carbono.

El incidente ocurrió en calle Drago 2576, en donde una señora de 47 años y sus dos hijos menores de edad se calefaccionaban con las hornallas de la cocina cuando comenzaron a sentirse mareados y descompuestos. A pesar de los síntomas, la mujer logró cerrar la llave de gas.

Los tres debieron ser auxiliados por personal de la guardia de Defensa Civil y por una ambulancia del servicio de emergencias Siempre, aunque no necesitaron ser internados.

Lo más leído