WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Masterchef Celebrity y La Voz aplastan a Tinelli

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, hizo un análisis pormenorizado de lo que dejó el prime time del jueves en la televisión argentina, donde Telefé aplastó a El Trece, con un tímido promedio de 8,4 puntos de rating para Showmatch La Academia, en un año que para Marcelo Tinelli parece estar signado por los bajos números de audiencia. Mientras que la primera entrega de La Voz se ubicó cómodamente en los 25 puntos.

Aquí, un resumen de los temas más destacados en el programa “Vive Cada Día”

“En una noche a pura emoción y con un menú sofisticado de entrada, plato y postre, con picos de 30,1 puntos de rating que alcanzó la final de Masterchef Celebrity 2, Gastón Dalmau le dedicó el premio a su familia de Argentina y a su familia de Los Ángeles. German Martitegui le dijo al suarense y a Georgina Barbarossa que después de 87 noches juntos se sentían colegas. Damián Betular, en tanto, destacó que ambos dieron todo lo que podían dar. Donato De Santis fue quien tuvo a su cargo dar el nombre del segundo campeón, que se suma a Claudia Villafañe como los mejores en el programa que condujo Santiago Del Moro. Al cierre, Dalmau admitió que vale la pena caerse y levantarse, levantando el premio que todos querían”.

“Como se lo permite el carnet diplomático, Marcelo Polino seguirá siendo embajador de Viacom para Telefe, esta vez de La Voz Argentina. Terminado anoche MasterChef Celebrity 2 el periodista y conductor fue trasladado de embajada y por suerte para él y para el público, mantendrá su trabajo tanto en Flor de Equipo como en Cortá por Lozano y La Peña de Morfi. Polino nos contó que está muy contento y lo tratan muy bien, luego de tomar la decisión de aceptar la propuesta del canal cuando todavía no se sabía si volvía Tinelli con sus programas y a quien muchos extrañan en el jurado. Esta vez, comentará el día a día del nuevo reality que conduce Marley y donde son coachs Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky, Lali y la Sole. La voz argentina como MasterChef irá de lunes a jueves a las 22.30 y la Gala se verá los domingos a las 22, después de Trato Hecho con Lizy Tagliani y Moldavsky”.

“La clave es la combinación de los cinco invitados convocados y las historias de vida que surgen en el programa, como pasó el sábado pasado con Karina Gao y su inmigración de China a la Argentina, que provocó picos de rating para PH, podemos hablar. Y este semana, la expectativa es la misma para Andy Kusnetzoff que recibirá en su “punto de encuentro” a Soledad Silveyra, feliz por poder estrenar en este fin de semana en el Astral, Dos locas de remate, la comedia que comparte en cartel con Verónica Llinás. Junto a Solita estará Flavio Mendoza, quien también está abocado a sus reposiciones teatrales en la calle Corrientes, al estreno de un nuevo show con Sergio Goycochea y un grupo de drag queens y de El circo del Anima en Parque Sarmiento. La influencer María Becerra (video) será otra de las convocadas para este programa del sábado a la noche, al igual que el Pájaro Gomez, lider de Vilma Palma e Vampiros y la vedette Ximena Capristo”.

Lo más leído