WhatsApp de Publicidad
Seguinos

requieren materiales de construcción

Su casa se incendió y necesita ayuda para reconstruirla

Hace poco que se mudaron y ahora deben empezar de cero debido los daños que causaron las llamas.

La celebración del Día del Padre que hacía la familia de Rosa en el barrio Tierras Argentinas se vio abruptamente interrumpida cuando el fuego se apoderó de su casa en Eva Duarte al 2900. Las llamas consumieron todas sus pertenencias, las de su esposo y sus tres hijos. Ahora está solicitando ayuda para reconstruir.

"Una lamparita hizo un cortocircuito y no lo pudimos parar. Perdimos muchas cosas, todo se prendió fuego. Mucha gente se acercó y me trajo un montón de cosas: comida, ropa de abrigo, cama, colchones, un mueblecito", dijo la afectada en el programa Nunca es Tarde, que se transmite por La Brújula 24.

Ninguno de los miembros de la familia resultó herido tras el incendio, pero la casa sufrió graves daños. "Lo que más estoy necesitando son chapas tirantes, puertas, ventanas, cables", explicó Rosa, quien por los momentos está en esa casa luego de que colocaran un mantel de hule y una madera para tapar la ventana.

"La vamos a pelear como sea. Hace poquito que nos mudamos acá", aseguró Rosa esperanzada en poder contar con la solidaridad de la gente.

El teléfono para comunicarse con ella es el 291 436 1376.

Lo más leído