WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en tres arroyos

Mató a puñaladas al ex de su hija: quedó detenido

El padre de la chica atacó con un cuchillo al joven que falleció cuando era atendido por los médicos en el hospital Pirovano.

Un hombre mató a puñaladas a la expareja de su hija la tarde de este miércoles en la localidad de Tres Arroyos, luego de una discusión por el ingreso de este a la casa que solían compartir.

La víctima fue identificada como David Hernán Rodríguez (26), quien se encontraba en casa de su expareja, Daniela Hernández (23), cuando llegó al lugar Mario Fernández (54), padre de la chica.

Trascendió que Fernández intervino en una discusión por celos entre su hija y Rodríguez, tras la cual el hombre atacó a puñaladas al expareja de la la chica, causándole graves heridas. El joven falleció en el Hospital Pirovano momentos después.

La policía finalmente logró detener a Fernández horas más tarde, después que desplegara una serie de allanamientos, entre ellos uno sobre la vivienda que habita, en avenida Ameghino 520, en la localidad de Tres Arroyos.

En el caso interviene la UFIJ Nº 6 de Violencia familiar, de género, delitos contra la integridad sexual y conexos a la trata de personas, a cargo de la fiscal Natalia Ramos.

La DDI logró secuestrar el arma con el que se produjo la agresión así como dos teléfonos celulares.

Fuente: La Voz del Pueblo / LB24

Lo más leído