WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta mañana

Balean a un hombre en el barrio Universitario

Ocurrió en Santiago del Estero casi esquina Mitre. Un hombre de 44 años recibió cuatro impactos de bala y fue trasladado de urgencia al hospital Municipal.

Momentos de tensión se vivieron en el barrio Universitario cuando esta mañana se escucharon disparos de arma de fuego en plena vía pública, un hecho que arrojó como saldo un herido de bala que fue trasladado de urgencia en una ambulancia.

El episodio ocurrió minutos antes del mediodía en calle Santiago del Estero, a metros de la esquina con Mitre donde quedaron incluso manchas de sangre sobre el asfalto. Fuentes consultadas confirmaron que recibió cuatro disparos.

Fuentes policiales mencionaron que la víctima de los disparos fue identificada como Federico Ignacio Carreño, de 42 años, mientras que el aprehendido es Gastón María Frers, de 44.

Si bien el propio detenido había mencionado en un primer momento que el móvil del hecho tenía que ver con un supuesto caso de abuso, con el correr de los minutos y tras recabar otros testimonios, la versión se fue modificando.

Aparentemente y según relató de la su hija del detenido, ella mantenía una relación consentida con Frers, su compañero de trabajo, y su papá se oponía porque consideraba que no era un noviazgo “sano” por la diferencia de edad.

Ante este panorama, en la víspera Frers puso un grabador en el bolso de su hija para escuchar las conversaciones que mantenía con Carreño y al no poder soportar el contenido de esos audios, decidió esperarlo con un arma cargada y dispararle.

El herido recibió un disparo en la zona del pecho y otros tres en sus piernas, por lo que ingresó en grave estado en el Hospital Municipal.

Ya interviene el fiscal de homicidios, Jorge Viego en una causa que está caratulada como tentativa de homicidio. En el lugar también se hizo presente el delegado del Ministerio de Seguridad en Bahía, Federico Montero.

Lo más leído