WhatsApp de Publicidad
Seguinos

expectáculos

La columna de la Ubfal: tras el paso por Masterchef, Telefé y América quieren asegurarse a Sol Pérez

Como ocurre todos los días, la popular periodista de espectáculos, Laura Ubfal, desmenuzó en LA BRÚJULA 24 las principales novedades del mundo de la farándula, con una televisión en la cual los ratings marcaron que Masterchef Celebrity superó los 20 puntos de promedio, Doctor Milagro quedó a las puertas de ese número y Showmatch La Academia, apenas tuvo una media de 9,9.

Aquí, un resumen del informe en el programa “Vive Cada Día”

“Sol Pérez, que ayer quedó al margen de la final de Masterchef Celebrity 2, conversó conmigo horas atrás y reconoció tener propuestas y charlas para cosas muy copadas, pero quiere tomarse el tiempo de ver qué es lo que le ofrecen en concreto y ahí decidirá. Incluso, celebró que la gente la pudo conocer tal cual es. Lo que nos confirmó Sol es que está muy contenta con los resultados de su paso por el reality y sabe que este es un momento clave para elegir bien. Por lo que pudimos saber su contrato termina este jueves, último día de emisión del programa y de allí en más, ella queda en libertad para trabajar a futuro en la tele abierta. Lo que podemos anticipar es que Telefe quiere retener a Sol, pero todavía no tiene definido su destino a futuro. Entre las alternativas están los programas de Flor Peña y de Vero Lozano, pero hay otras. Quien también pensó en Sol es América porque Jotax estaría armando un nuevo programa para completar la grilla del prime time nocturno y resurgió la alternativa de tenerla en esa pantalla. Por ahora, Sol disfrutó de sus días en Iguazú con su familia y se dispone a esperar que se definan sus posibilidades para decidir, siempre junto a su pareja, Guido Mazzoni y a sus padres y hermanos que la vienen acompañando desde el comienzo de su carrera”.

“Mientras disfruta de su hija Mitai, nacida en enero de 2020, a Diego Topa se lo puede ver en el Ristorantino de Arnoldo por Disney Plus y pese le que le cuesta pensar es su regreso al trabajo por su nuevo rol de padre, surgió una posibilidad que lo tienta. El conductor infantil reconoció que lo convocaron para el primer Masterchef Celebrity para hacer un reemplazo y en la segunda para comenzar desde el inicio. Pero el problema es que Telefé está muy identificado con Nickelodeon, la señal que compite contra la que históricamente lo tuvo a él como figura. Igual, se ilusionó con estar en las cocinas del programa que conduce Santiago del Moro. Todo hace pensar que si lo vuelven a tentar, esta vez no habría mayores impedimentos para que se sume al staff de la nueva edición que comenzaría en enero”.

“Gastón Dalmau, uno de los finalistas de Masterchef Celebrity 2 dejó toda su vida en Estados Unidos para regresar al país y llegar muy lejos. Anoche, después de las fabulosas devoluciones de Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui a sus platos de la semifinal las redes dejaron ver su devoción para el joven nacido en Coronel Suárez que contó que su familia acaba de dejar atrás el Covid-19, razón por la cual no pudieron estar con él estos días en Buenos Aires. Y en un diálogo entre conductor y participante cuando el exactor de la troupe de Cris Morena, para desilusión de muchos, reveló que tiene pareja en Los Ángeles, donde vive y brilla como una de las figuras en ascenso. Luego de que él publicara una foto de su perro, por extensión los cibernautas encontraron a la pareja de uno de los máximos candidatos a ganar el certamen que más mide en la televisión argentina”.

Lo más leído