WhatsApp de Publicidad
Seguinos

adjudicatarios de los kioscos "barco"

"Lo más importante es que sumamos puestos de trabajo"

Foto de archivo

Ayer, el intendente Gay firmó la adjudicación de los kioscos barco a las compañías ganadoras en el proceso de licitación, un proyecto apunta a poner en valor esas construcciones que poseen un importante valor patrimonial arquitectónico.

En representación de las firmas ganadoras, Diego Núñez (Mc Donald’s) y Julián Laguzzi (Cla & Bigliardi), hablaron esta mañana con el periodista Germán Sasso, en el aire de LA BRÚJULA 24.

"Lo tomamos con mucha alegría, hemos ganado la licitación del kiosco de Alsina y Chiclana, el otro que está en Garibaldi y Rivadavia, en Villa Mitre, y el de inmediaciones de IREL, que estaba abandonado y ofrecimos poner un contenedor para que los chicos del skate park pudieran poner sus cosas", comentó el primero de ellos.

Y agregó: "Ahí vamos a poner algo más nuevo, moderno. Es una licitación que se hizo por 7 años, para recuperar un espacio emblemático de la ciudad. Cuando uno viaja por distintas ciudades y ve cosas lindas, antiguas, que están estas condiciones. La idea justamente es esa, poder mantener el diseño arquitectónico. Lo más importante de todo esto es que estamos sumando 40 puestos de trabajo en medio de este pandemonio que estamos viviendo".

Julián Laguzzi, por su parte, contó que "a nosotros nos quedó el de Chiclana y Colón, será un café al paso, panificación y pastelería. La idea es poder ofrecer ese tipo de productos. Adentro del local va una persona, vamos a tener entre dos o tres para la atención y sumar entre 8 y 10 empleados en total".

Lo más leído