WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta mañana

El intendente Gay adjudicó los “kioscos barco”

El jefe comunal estampó su firma para seguir avanzando en la puesta en valor de estas construcciones que son parte del patrimonio arquitectónico de Bahía. Mirá en la nota cuáles son las empresas que ganaron la licitación.

Héctor Gay firmó esta mañana la adjudicación de los kioscos barco a las compañías ganadoras en el proceso de licitación.

El intendente sostuvo que este proyecto pretende poner en valor construcciones que poseen un importante valor patrimonial arquitectónico, con una utilidad adecuada a los tiempos actuales. Y agregó que también repercute en el empleo de personas jóvenes, que justamente es la que mas dificultades tiene para insertarse en el plano laboral.

El acto se llevó a cabo en el kiosco que se encuentra ubicado en la Plaza de Villa Mitre, en Garibaldi y Rivadavia, y contó además con la presencia del secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, Tomás Marisco; Diego Núñez (Mc Donald’s) y Julian Laguzzi (Cla & Bigliardi).

Cabe recordar que las firmas presentaron sus proyectos ante la Secretaría de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, en donde se evaluaron las distintas opciones por una comisión integrada por Germán Augusto Baratelli (Director de Articulación Público Privada de la Secretaría de Movilidad Urbana y Espacios Públicos), Arrigo Daniel Reale (Director Adjunto de Planificación Urbana); Pablo Bianco (Director de Espacios Públicos), Maria Laura Biondini (Concejal) y Gabriela Schieda (Concejal).

En una próxima instancia, los proyectos deberán cumplir con los requisitos de habilitación, elevar planos definitivos y acatar las normas edilicias y de seguridad contempladas en el pliego.

Los kioscos son los que están ubicados en

  • Avenida Colón y Chiclana (Cla & Bigliardi)
  • Alsina y Chiclana (Mc Donald’s)
  • Garibaldi y Rivadavia (Mc Donald’s)
  • Alem 1500, en inmediaciones a la sede de IREL (Mc Donald’s)

Lo más leído