WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Robo a los jubilados

“Eran seis ladrones y estaban todos con gorro y barbijo”, dijo un testigo

Foto Pablo Noir - La Brújula 24

Oscar es un albañil y está trabajando frente a la casa de los jubilados que fueron asaltados en el barrio Universitario, por una banda de delincuentes que fingieron ser empleados municipales.

“Eran 6 personas que vinieron a trabajar supuestamente y de repente quedó uno solo. Estaban todos con gorro y barbijo. Nos pidieron el baño químico para usar y en un momento salió la señora corriendo pidiendo auxilio”, recordó el trabajador, quien esta mañana, antes de comenzar su jornada, se acercó para ver cómo estaban los damnificados.

En diálogo con el móvil de LA BRÚJULA 24, Oscar recordó que “un compañero mío me dijo que andaban en un Renault Fluence negro, incluso tenían carretilla y motosierra, como que estaban trabajando en serio”. Y dijo que “supuestamente ellos eran de una empresa que se llama ‘Rimsa’, pero los dejaron sin trabajo e hicieron una cuadrilla para salir a la calle por su cuenta”.

“Uno dijo que era de la Municipalidad, otro que eran de una empresa privada y arreglaban calles. Incluso a nosotros nos pidieron un poco de arena y nos ofrecieron plata para tirar las ramas en el contenedor”, apuntó.

Y concluyó, con indignación: “El hombre –por la víctima– tenía los dedos quebrados porque les sacaron los anillos, eso es lo que nos da más bronca, pero no sé nada más”. 

Lo más leído