WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta madrugada

Le secuestraron el auto al conocido futbolista Sergio Escudero

El puntaltense circulaba a bordo de su BMW cuando en la esquina de Alvarado y Perú fue interceptado por un control de tránsito. No tenía la documentación del vehículo y se negó al control de alcoholemia.

El futbolista puntaltense Sergio Escudero protagonizó un nuevo hecho policial cuando, alrededor de las 5 de hoy en la esquina de Alvarado y Perú fue interceptado por un control de tránsito.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, Escudero transitaba a bordo de un BMW, careciendo de la documentación reglamentaria del vehículo.

Además, el talentoso carrilero zurdo se negó a realizarse el control de alcoholemia, por lo que se procedió al secuestro del vehículo de alta gama en el que se movilizaba, trasladándolo al corralón municipal.

No es la primera vez que “Chucho” queda involucrado en episodios que tomaron notoriedad pública. En marzo de 2019 le chocaron el auto en Drago y Juan Manuel de Rosas. Un mes antes le habían robado su unidad, la que apareció incrustada contra una columna en Arroyo Pareja.

Mientras que el antecedente más renombrado fue aquel episodio en la puerta del boliche Mikonos de su ciudad natal, donde el aguerrido jugador fue noqueado de una trompada, en un hecho que él mismo calificó en comunicación con este medio como “un malentendido”.

El último club en el que se desempeñó Escudero fue Liniers (hasta enero), luego de unos meses en Villa Mitre. Inició su carrera en Sporting y pasó entre otros por Olimpo, Independiente, Argentinos Juniors, Belgrano y Quilmes (en AFA) y Corinthians, entre otros de Brasil.

Lo más leído