WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mensaje en instagram

Siempre positivo: Lautaro Martínez y su mala racha con la Selección

“SIEMPRE POSITIVO #VamosSelección”, es el mensaje que escribió Lautaro Martínez en su Instagram para acompañar una foto suya con la camiseta de Argentina. El Toro fue titular en los dos partidos de la Selección por las Eliminatorias Sudamericanas y también en el debut ante Chile por la Copa América 2021, pero a pesar de haber tenido chances no pudo convertir.

El delantero del Inter transita una pequeña mala racha con la camiseta albiceleste: jugó los 180 minutos por las Eliminatorias, y 80′ ante Chile este lunes, pero no pudo inflar la red. Aquel gol en el 2-0 ante Perú por la cuarta fecha del certamen clasificatorio al Mundial de Qatar 2022 fue la última vez que pudo festejar el Toro, y quiere volver a ese camino cuanto antes. Mientras tanto, se muestra firme y con la frente en alto en sus redes sociales.

Todo el ataque de la Selección Argentina viene bastante floja en las Eliminatorias de Conmebol. Un dato que lo demuestra es la cantidad de goles en las seis fechas ya disputadas: los dirigidos por Lionel Scaloni cuentan con nueve tantos, al igual que Bolivia y detrás de Brasil (16), Ecuador (14) y Colombia (11). De esos nueve, dos son de Lautaro, que cuenta con 11 en todas sus presentaciones con la Mayor, que arrancaron en 2018.

Tanto él como todos los hinchas argentinos esperan que el delantero de 23 años se pueda destapar y así mejorar su nivel y su confianza, ya que en el último encuentro ante Chile falló jugadas claras de gol.

Fuente: TyC Sports.

Lo más leído