WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Aprovecharán para pasear

Viajaron para ver la Copa América y al llegar a Brasil se enteraron que se jugaba sin público

Que la Copa América tuvo muchos cambios en las semanas previas a su comienzo por la pandemia de coronavirus es algo innegable (desde las sedes hasta variantes reglamentarias por la situación sanitaria), pero igualmente parece difícil de justificar lo que hizo una familia colombiana, que llegó a suelo brasileño para ver a su selección sin saber que se jugaba a puertas cerradas.

Increíble pero cierto. La familia Calderón, colombianos que viven en Estados Unidos, había sacado pasajes para Colombia y Argentina, las sedes que originalmente albergarían el certamen continental. Sin embargo, ambos se dieron de baja y Brasil quedó como anfitriona.

Dicha situación no desanimó a los Calderón, sino que fueron por todo y cambiaron los pasajes para irse a Brasil y, al llegar, se enteraron de la pésima noticia.”Lo lógico era que tuviera público, porque originalmente en Colombia iba a tener el 30% de la ocupación del estadio. Pensamos que iba a ser igual”, sostuvo la integrante femenina del trío en charla con UOL Esporte.

Según el mismo portal, los Calderón igualmente se quedarán en Brasil hasta fin de mes, más allá de que no puedan asistir a ninguno de los tres partidos que le quedan a Colombia en la fase de grupos.

Los pasajes los compraron para estar en territorio brasilero durante los cuatro partidos de la Selección Colombia en el Grupo A ante Brasil, Venezuela, Perú y Ecuador. A pesar de que no podrán entrar a los estadios, pasearán por Cuiabá, Goiânia y Río de Janeiro hasta el 28 de este mes.

Algo desilusionados pero con mucha simpatía, los colombianos se mostraron con clima de competencia continental y se acercaron al hotel donde se encontraban hospedados sus compatriotas, que terminaron venciendo en el debut a la selección de Ecuador con un tanto de Edwin Cardona.

(Fuente: Clarín)

Lo más leído