WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En pleno centro

Una pelea entre dos hombres terminó con un apuñalado

Ocurrió esta tarde, en la primera cuadra de calle Blandengues. La víctima resultó con un corte en el abdomen y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Municipal.

La Policía detuvo esta tarde a un hombre de 60 años acusado de apuñar a otro en medio de una violenta discusión, ocurrida en la primera cuadra de calle Blandengues.

Sucedió sobre las 17, cuando un llamado al 911 alertó que una persona se encontraba herida dentro una pensión. Allí, al arribar el personal del Comando de Patrulla se encontraron con Jonathan Rafael Cruz (28) con un corte en el abdomen.

Según fuentes policiales, que dieron con el testimonio de los testigos, el presunto agresor, Pedro Antonio Castro, ya había amenazado de muerte a la víctima días atrás.

Ahora, esta discusión que derivó en un salvaje ataque, habría comenzando por un problema con la música alta. A partir de esto, Castro se hizo presente en la habitación de Cruz y le asestó un puntazo, el joven trató de defenderse con una tabla y ambos cayeron al piso. Finalmente fueron separados por los presentes en la escena, quienes constataron la brutal herida con la que resultó la víctima.

En tanto, los efectivos procedieron con la detención de Castro, y el secuestro del arma blanca utilizada.

El hombre de 28 años debió ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal directo al quirófano, hallándose al momento consciente. Castro, por su parte, tuvo que ser atendido por personal del SAME por una herida, de apariencia leve, y luego fue derivado con custodia policial hacia el mismo nosocomio.

La causa quedó a cargo de la UFIJ N°5, caratulada como “tentativa de homicidio”. El trabajo de campo estuvo a cargo del personal técnico de Comisaría Segunda.


Lo más leído