WhatsApp de Publicidad
Seguinos

aún no recupera la conciencia

El policía internado tras un grave accidente está "clínicamente estable"

No ha tenido fiebre y la gravedad de las lesiones se aleja de potenciales complicaciones.

Jonatan Zárate, el oficial de policía que sufrió graves lesiones tras un accidente de tránsito ocurrido el pasado martes, está "clínicamente estable", reaccionado positivamente al tratamiento y los médicos estiman que podría recuperar un poco la conciencia en los próximos días.

El último parte médico comunicado por el sector de terapia intensiva del Hospital Penna señala que el joven de 25 años todavía requiere del respirador, pero que tal vez el domingo o el lunes empiece a recuperar un poco la conciencia y se podrá ir sacando el respirador.

Un auto impactó de lleno a Zárate en la intersección de las calles Indiada y San Lorenzo, causándole a pérdida de un brazo y graves heridas en el otro. Desde entonces está en coma, pero ha tenido algunas reacciones y movimientos.

Los médicos siguen disminuyendo la sedación y los traumatólogos podrían llegar a hacer una limpieza de la herida del brazo para evitar infección. Además, no ha tenido fiebre y la gravedad de las lesiones se aleja de potenciales complicaciones.


Lo más leído