WhatsApp de Publicidad
Seguinos

recitales online

Llega el ciclo de shows “Bibliotoque Rivadavia”

Desde hoy y hasta el mes de agosto se desarrollará el ciclo de recitales “Bibliotoque Rivadavia”, que se emitirá desde la sala Luis Caronti de la histórica institución ubicada en avenida Colón 31.

Cada miércoles desde las 20, a través de los canales de Youtube y Facebook del Instituto Cultural, el público tendrá la oportunidad de escuchar a los artistas y bandas locales de diversos géneros.

El grupo de rock “Perrito Media Hora” será el encargado de inaugurar esta propuesta musical que se realizará en el marco de un convenio formalizado entre el Municipio y la Biblioteca Rivadavia y que le otorgará un espacio laboral a unas 80 personas.

“La iniciativa brinda apoyo a artistas y técnicos bahienses durante este difícil contexto de pandemia y permite que la gente pueda disfrutar y descubrir diferentes propuestas musicales locales, de manera virtual, mientras se aguarda el momento propicio para volver a la presencialidad en este tipo de espectáculos”, precisó José González Casali, titular del Instituto Cultural.

El funcionario estuvo acompañado por Rubén García, director de Arte Emergente y Actividades Culturales en el Espacio Público, y por los músicos Jorge Cravero (Perrito Media Hora) y Jorge Sandoval (Tokados).

Lo más leído