WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Encuentro en Capital Federal

Encuentro Gay-Massa: hablaron del proyecto para que Bahía sea considerada zona fría

También abordaron el proyecto de ley de tolerancia cero al conducir y la situación del transporte público en la ciudad y el interior del país.

El intendente Héctor Gay se reunió hoy con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, para conversar sobre diferentes temas, entre ellos la posibilidad de que Bahía Blanca sea considerada zona fría.

“Me reuní con el presidente de la Cámara de Diputados @SergioMassa y conversamos sobre varios temas de interés para Bahía Blanca y el sudoeste bonaerense, específicamente el proyecto de ley de #ZonaFría y su incidencia en nuestra región”, expresó el jefe comunal en su cuenta de Twitter.

“Se trata de un proyecto que propone la disminución de las tarifas de gas y que beneficiará a miles de familias bahienses, por lo que le reiteré la posición del Municipio, que en todas las audiencias públicas ha planteado esta problemática en busca de una solución, agregó.

“Fue un encuentro productivo, en el que abordamos también el proyecto de ley de tolerancia cero al conducir y la situación del transporte público en la ciudad y el interior del país”, completó.

Ayer, y en el marco de esta gira, Gay se había reunido con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y habían coincidido en el retorno de las clases presenciales.

Lo más leído