WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mercado de pases.

Germán Pezzella podría dejar el fútbol italiano y volver a la Liga de España

Desde que dejó River a mediados de 2015, Germán Pezzella se ha ido ganando de a poco un nombre en el fútbol europeo. Es que el marcador central de 29 años tuvo dos años brillantes defendiendo la camiseta del Betis español en su primera experiencia europea. Su rendimiento fue tal que un importante club italiano como Fiorentina posó sus ojos en él. En el conjunto violeta lleva ya cuatro temporadas y es capitán, pero podría marcharse.

Según los diarios españoles GolesTV y Estadio Deportivo y diversos medios italianos, el defensor de la Selección Argentina podría retornar a España. En este caso, Valencia sería el club que tiene en la mira al bahiense. El exhombre de River dejó un gran recuerdo en Betis, es por eso que Estadio Deportivo, medio de Andalucía, se hizo eco de la posibilidad de que Germán regrese a España.

El diario andaluz cita en su sitio web que “la Fiorentina estaría dispuesta a abrirle la puerta”. Sucede que Valencia había estado cerca de contratar a Pezzella en el mercado de pases anterior, pero la transferencia se cayó a último momento. En esta oportunidad, el club de Florencia podría vender al argentino, debido a que le queda un año de contrato y no quieren que deje el club en condición de libre.

El sitio español también destaca que la situación económica de Valencia no es la mejor, un detalle para nada menor. Aunque el club Ché está dispuesto a hacer el esfuerzo y contratar al zaguero, ya que pretende reforzarse para mejorar sus últimas campañas. Por su parte, lo que se dice en el viejo continente es que los representantes del futbolista llegarán a España esta semana para comenzar con las negociaciones.

En su paso por La Liga con la camiseta del Betis, Pezzella disputó 66 partidos y anotó cuatro goles. A su vez, en Fiorentina, el jugador convocado por Scaloni para la Copa América, lleva un total de 126 encuentros, donde convirtió 7 tantos. Algo para destacar es que, en caso de llevarse a cabo la transferencia, a River le correspondería un porcentaje por mecanismo de solidaridad. ¿Será esta la última temporada del defensor en Italia?

Fuente: El Intransigente.

Lo más leído