WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ezequiel y carmen

Un joven bahiense y su abuela atravesaron un duro momento y ahora son furor en las redes

Los momentos más críticos requieren de fortaleza para salir adelante. Ezequiel Davicino es el nieto de Carmen, ambos son bahienses y se vincularon con las redes sociales, donde mitigaron el dolor de una pérdida familiar que los afectó. Sin embargo, se convirtieron en un ejemplo de resiliencia, digno de destacar, siendo los videos de Tik Tok una vía de escape para él, de 31 años, y ella, de 84.

El joven habló con LA BRÚJULA 24 y además de exhibir los dotes actorales, se manifestó con relación a un éxito tan inusitado como inesperado que hoy los lleva a tener más de 100 mil seguidores, un número para nada despreciable.

“Lo que estamos viviendo es una locura. No lo podemos creer porque todo arrancó apenas se declaró la pandemia. Se murió mi mamá y para sacar a mi abuela de este drama, la invité a jugar y ahora estamos disfrutando”, enfatizó Eze, en el programa “Vive Cada Día”.

Y aseveró: “Por ahí veo a mi abuela haciendo algo y ella se prende en todas. Es lo que surge en el momento. Nada se planifica. La gente está muy contenta, nos envía mensajes de aliento. Nos escriben desde países de todo el mundo”.

“Siempre hay que ir renovando ideas. Ella es la que ejecuta cada video y yo soy el que las produce”, concluyó, aún sin poder creer el presente que también se replica en Instagram donde son una verdadera tendencia.

Mirá sus videos

@ezedavi89

Primer regalo para la abuela👏🏻💪🤣 gracias Jerárquicos salud😁 ##familia ##abuela ##regalo ##mate ##bahiablanca

♬ sonido original – Eze Davicino
@ezedavi89

Vivo en el mismo infierno. jaja🤣 ##abuela ##familia ##narco ##argentina ##bahiablanca

♬ sonido original – Eze Davicino
@ezedavi89

Gracias marce!!!😊 siganla en instagram @marcelaconsultora_natura. ##familia ##abuela ##nieto ##perfume ##natura ##canje ##bahiablanca

♬ sonido original – Eze Davicino

Lo más leído