Noticias B
Comienzan a llegar las credenciales para certificar la vacunación contra el COVID
Región Sanitaria I confirmó que comenzaron a llegar a Bahía Blanca las primeras credenciales de certificación que serán entregadas a aquellos que reciban alguna de las vacunas contra el coronavirus.
Se trata de una tarjeta celeste, que reemplazará al cartón que se entregaba hasta el momento y en la que se recopilará la información del paciente, el componente que recibió y si tras las aplicaciones tuvo algún tipo de reacción adversa.
Además, explicaron que la tarjeta tiene un código QR, el cuál servirá para poder presentar oportunamente en el caso de ser requerido. Cabe recordar que algunos países de Europa solicitan en los aeropuertos la certificación de las vacunas para permitir el ingreso y que algunas naciones no dejan ingresar a aquellos que recibieron dosis de Sputnik V.
"Por el momento vienen llegando para aquellos que ya recibieron las dos dosis. No creo que se distribuyan desde cada una de las postas, porque ya tienen demasiada tarea. Por eso, la idea es hacer un relevamiento de aquellas que ya recibimos para avisarle a la gente y que las vengan a retirar", sintetizó Maximiliano Núñez Farina, titular del ente sanitario.
-
Noticias B22 horas agoGastón Pauls vuelve a Bahía con una charla gratuita sobre adicciones
-
Espectáculos18 horas agoMurió Piero, autor de "Mi viejo" y referente de la canción social latinoamericana
-
La región22 horas ago"Hay que pensar una obra en Monte para 20, 30 o 40 años"
-
Noticias B20 horas agoChocó autos estacionados, no quiso soplar la pipeta y se peleó con la policía
-
Noticias B24 horas agoBahiense estafado con entradas truchas: “Duele ver a tu hija llorando al lado de una valla"
-
Noticias B22 horas agoVideo: el momento en que dos hombres intentan forzar la puerta de una concesionaria
-
Noticias B16 horas agoÚltima estadística oficial: cuál es la principal causa de muerte en la Argentina
-
Noticias B22 horas agoRegulan por ley el uso de celulares en las escuelas secundarias bonaerenses
