expresó su profunda preocupación
Atentado a La Cámpora: Cristina recibió a dirigentes bahienses del Frente de Todos
De la reunión participaron Federico Susbielles, Gabriel Godoy, Marcelo Feliú, Ayelen Duran y Maite Alvado.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió en la tarde del jueves a dirigente bahienses del Frente de Todos, y se solidarizó por el atentado que la sede local de La Cámpora sufrió en la madrugada del martes 25 de mayo.
Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, la reunión se realizó en el Senado, y participaron de ella el presidente del Consorcio del Puerto, Federico Susbielles; el diputado Gabriel Godoy; el senador Marcelo Feliú; la senadora Ayelen Duran, y la dirigente Maite Alvado.
La expresidenta y líder máxima del espacio aseguró estar “profundamente preocupada” por lo sucedido en la esquina de Donado y Beruti.
La causa por el atentado está siendo investigada por la jueza federal Gabriela Marrón, quien en las últimas horas decretó el secreto de sumario por diez días para que no se entorpezca el trabajo de las distintas fuerzas que intentan dilucidar lo ocurrido.
Hasta ahora, se conoce que hubo dos testigos que declararon ante la Justicia haber visto a dos hombres correr por el sector cercano al del atentado, y luego subir a un vehículo, del que pudieron dar varios detalles. También hay registros fílmicos que coinciden con esos testimonios.
Durante estas horas se analizan las antenas de telefonía celular, y se realiza un barrido para saber qué líneas estaban activas en las cercanías de Donado y Beruti ese martes a la madrugada.
-
desde la cárcel
Una de las asesinas de Lucio pidió someterse a una terapia hormonal
-
en Posta Rolando al 3500
Golpeó a un hombre con un palo y lo mandó a terapia intensiva: quedó detenido
-
en la laguna Sauce Grande
Un nene está grave tras un choque entre motos de agua en Monte Hermoso
-
en Chapadmalal
Una niña encontró los restos de un animal de 3 millones de años de antigüedad
-
todo motores
Las picadas disputan este sábado la tercera fecha con pilotos de jerarquía
-
DE AYER A HOY
Cheiles: “Por no tener teléfono me perdí de jugar en la Selección Argentina”
-
Lo hirieron en una pierna
Tiene arresto domiciliario y denuncia que lo balearon cuando sacaba la basura
-
Logaron dañarle el parabrisas
Intentaron incendiar el auto de uno de los detenidos por el crimen en Villa Mitre