WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"Hay que buscar puntos de encuentro", pidió

La Unión Industrial expresó su preocupación por el ataque en el local de La Cámpora

La Unión Industrial de Bahía Blanca expresó su fuerte repudio al violento atentado que sufrió el local de La Cámpora y del Frente de Todos en la madrugada de ayer y llamó al diálogo entre los diferentes actores de la ciudad.

“Repudiamos fuertemente el violento atentado que sufrió la casa de la Cámpora y del Frente de Todos en la última madrugada. También nos preocupa el nuevo atentado que sufrió la comunidad israelita en las últimas horas. Este tipo de hechos no deben dejarnos
indiferentes. Más que nunca se vuelve necesario convocar al diálogo, generar convergencias, encontrar un camino en común”, menciona el escrito firmado por Gustavo Elías, en su rol de presidente, y Fabián Gurrado como vicepresidente.

“La UIBB, como institución que valora y contribuye con la democracia, exhorta a vecinos y dirigentes a buscar puntos de encuentro y evitar todo hecho violento”, finaliza el escrito.

El ataque se registró alrededor de las 3 de la madrugada de ayer. Afortunadamente no se registraron personas heridas, pero sí importantes daños materiales en el edificio. La detonación fue de tal magnitud que viviendas y comercios que se encuentran ubicados a varios metros, sobre calle Beruti, sufrieron las roturas de vidrios y vidrieras.

Lo más leído