WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Recorrida por la Términal de Ómnibus

Colocan cartelería contra la trata en micros, taxis y remises

Referentes de la ONG Bahía Contra la Trata y el secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, Tomás Marisco, recorrieron esta mañana las instalaciones de la Terminal de Ómnibus San Francisco de Asís con el objetivo de colocar cartelería informativa en micros de larga y corta distancia, en taxis y remises.

El objetivo es colaborar en la difusión, concientización y prevención de este flagelo social y promover la difusión del número 145 de asistencia a las víctimas.

Se recuerda que la trata de personas es un delito que explota a mujeres, niñas, niños, adolescentes y hombres con numerosos propósitos, como el trabajo forzoso, la prostitución y la pornografía.

La colocación de esta cartelería había sido adelantada por Bahía Indiscreta la semana pasada, luego de lo sucedido días atrás con el mural que la mencionada organización había realizado en el Roberto Carminatti y que fue cubierto por un homenaje a Diego Maradona.

“Hablando de lucha contra la trata, en las próximas horas, quienes viajen en transporte público –ya sea taxis o colectivos– o quienes transiten por la Terminal, verán una fuerte campaña con cartelería que llevará a cabo la comuna junto a Bahía Contra la Trata. Sin el compromiso de todos, estas atrocidades nunca terminarán”, se había escrito en la tradicional columna de los lunes.

Lo más leído