WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Leopoldo Marechal al 1.600

Por una disputa familiar, encuentran a un hombre con varios pedidos de captura

La denuncia de una mujer contra su cuñado, derivó en la detención de un hombre que tenía varios pedidos de captura en La Pampa por diferentes delitos.

Fuentes policiales mencionaron que alrededor de las 14 se recibió una llamada por un supuesto caso de violencia de género. Sin embargo, al arribar al domicilio ubicado en Leopoldo Marechal al 1.600 y luego de entrevistarse con la denunciante, comprobaron que en realidad la mujer quería manifestar que su cuñado tenía varias plantas de marihuana en un patio delantero de su vivienda.

Los efectivos comprobaron la veracidad del relato de la mujer, por lo que procedieron al secuestro preventivo de estas plantas y a la aprehensión de Ezequiel Eduardo González, por infracción al régimen legal de tenencia de estupefacientes (Ley 23.737).

Sin embargo, al registrar sus datos en el sistema nacional, se comprobó que González tenía pedidos de captura en La Pampa por resistencia a la autoridad y lesiones leves; por violación de domicilio, por hurto y por infracción a la Ley 22.421 que se refiere a la protección de la fauna silvestre.

Lo más leído