WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En la intersección de las Rutas 3 y 33

Un motociclista fue trasladado en grave estado tras un accidente

Fue impactado por un VW Gol que intentaba incorporarse a un camino de tierra. Sufrió un traumatismo de cráneo y una fractura expuesta en una de sus piernas.

Un motociclista fue trasladado esta tarde en “código rojo” (paciente con peligro de muerte, su atención médica debe ser inmediata) luego de un fuerte accidente de tránsito registrado en la intersección de las Rutas 3 y 33, según confirmaron fuentes oficiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 cuando un VW Gol, conducido por Luis Alberto Salazar, de 62 años, intentó doblar a la izquierda para incorporarse a un camino de tierra, sin observar la presencia de una moto marca Honda.

El vehículo mayor, en el que también circulaba Juana Antonia Rosa (60 años), iba por la Ruta 3 en dirección a General Cerri, mientras que la moto transitaba rumbo a Bahía Blanca.

El motociclista sufrió un fuerte traumatismo de cráneo y una fractura expuesta en su pierna derecha, por lo que debió ser trasladado de urgencia por una ambulancia del servicio de emergencias Siempre. Los ocupantes del auto, por su parte, resultaron ilesos.

En el lugar trabajó también personal de Bomberos de General Cerri, Policía del Comando de Patrullas, Policía Vial, Tránsito Urbano y la Guardia de Defensa Civil.

Lo más leído