WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Un legislador provincial se refirió a la compra de vacunas para la Provincia

Roberto Costa, presidente del bloque de Senadores de Juntos por el Cambio de la provincia de Buenos Aires, explicó de qué se trata la ley aprobada días atrás.

La Cámara Alta provincial convirtió en Ley una iniciativa que permite al gobierno de la Provincia negociar la compra de vacunas contra el Covid-19.

A propósito Roberto Costa, presidente del bloque de Senadores de Juntos por el Cambio de la provincia de Buenos Aires, dijo que LA BRÚJULA 24 que “es momento de que trabajemos no sólo por las vacunas sino por generar un punto de encuentro para lograr cinco políticas de Estado”.

“Estamos ante una situación que es muy difícil pero si aparecen las mejores, los testeos y el cuidado personal, la pandemia va a terminar. Pero si no planificamos lo que vamos a hacer para salir adelante con una situación económica y educativa las cosas van a seguir empeorando. Nos tenemos que poner de acuerdo en las cuestiones principales”, dijo en el programa Una Buena Razón.

“Nosotros tenemos la tarea legislativa y la tratamos de cumplir a rajatabla. A veces no todo es crítica, son posiciones distintas que está bien mientras se respete”, agregó.

“Toda crisis genera una oportunidad y nosotros tenemos que saber que la pandemia va a pasar. Las vacuna no llegaron y ahora ya está, hay que buscar vacunas. No compartíamos el 100 por cien de la norma pero decidimos acompañar”, sostuvo Costa.

Por último indicó que “es momento de que trabajemos no sólo por las vacunas sino por generar un punto de encuentro para lograr cinco políticas de Estado. Vamos a acompañar todo lo que sea necesario, haciendo siempre los aportes y las observaciones que sean oportunas porque exponer nuestro punto de vista no es poner palos en las ruedas. Hoy en 15 días tienen una Ley”.

Lo más leído