WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

“Necesitamos que la gente sea responsable y colabore”

El Jefe Departamental, Gonzalo Bezos, sostuvo que “la policía está trabajando con el personal completo para realizar controles, pero todo este esfuerzo solamente sirve si la gente colabora”.

El Jefe Departamental de la Policía, Gonzalo Bezos, se refirió en LA BRÚJULA 24 a las nuevas restricciones y cómo fue la última noche con fiestas desalojadas y bares sancionados. Además le pidió colaboración a la gente.

“Fue una noche bastante buena pero hasta la medianoche estábamos en fase 3 y luego comenzó a regir este nuevo decreto con las nuevas restricciones”, dijo en el programa Una Buena Razón.

“Hay que reducir al máximo la circulación estos nueve días y eso es lo que tiene que entender la gente. Necesitamos que la gente colabore porque es imposible poner un policía al lado de cada vecino o negocio. Si partimos de esa responsabilidad del vecino y que estamos en una situación difícil muchas de las preguntas ya estarían respondidas con esto”, indicó.

“Labramos actas en dos locales gastronómicos que ya hoy no van a poder trabajar”, agregó.

“La policía está trabajando con todo el personal con las tareas habituales y reforzando los controles con las nuevas restricciones y con el apoyo de Fiscalización de la Municipalidad. Pero todo este esfuerzo que estamos haciendo solamente serviría si la gente colabora”, mencionó.

En cuanto a los requisitos para controlar, sostuvo que la policía “pide la aplicación Cuidar que la pueden tener de forma digital o impresa en papel y así va a poder seguir circulando para ir al lugar de trabajo. Aunque usamos la lógica ante diferentes circunstancias y ante cada caso”.

“Si la gente detecta alguna reunión puede llamar al 911 y a las líneas municipales. Incluso hasta al número fijo de las dependencias policiales”, cerró.

Lo más leído