WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: el miedo de Jonatan Viale al enterarse que tiene Covid

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, desarrolló esta mañana en el programa "Vive Cada Día" las novedades del mundo de la farándula, en otra noche en la que Masterchef hizo 19.4 puntos, un número algo inferior a su promedio que se explica a partir de haber competido con el partido de River.

Aquí, un resumen de lo más destacado

"La primera noticia tuvo que ver con el contagio de sus hijos, a través de la señora que los cuida, según informó Paulo Vilouta. Pero en este jueves Jonatan Viale confirmó en sus redes que toda la burbuja familiar dio positivo de Covid, quien contó que se encontraba muy angustiado por estas horas, aunque con la esperanza de que van a salir adelante. Ya hace días que el periodista no concurre a su trabajo televisivo por esta situación familiar y es entendible que hable del miedo, porque justo el 11 se cumplió un mes del fallecimiento casi inentendible de su padre. Jony inició este año su tarea en el Canal de La Nación tras su polémico pase de A24 con muy buen resultado en pase con Eduardo Feinmann".

"Laurita Fernandez lo dio todo en Bienvenidos a bordo en la noche de este miércoles de El Trece. Fue emotiva, recordando cuando con Guido Kaczka eran vecinos de Mataderos al que le dijo que él era el famoso del barrio antes de uno de los desafíos de la noche, divertida jugando con ayuda de El Carpintero y superágil saltando las vallas. Cabe recordar que el programa era grabado antes de que se supiera que el lunes finalmente no debutará El club de las divorciadas. Laurita también fue jurado del baile y ahí se deschavó que Tripa estuvo en el show de su cumple de quince, pero se frustró porque no cantó los temas de Mambrú".

"Desde el mes que viene se comenzará a grabar en los Estados Unidos una serie para Amazon con elenco internacional y dos protagónicos de actrices argentinas. Una de ellas es Julieta Zylberberg, quien tras una sólida trayectoria nacional en cine, teatro y televisión, se incorporará a esta producción donde también estará Rochi Hernandez. La serie se grabará en inglés, lo que es un gran desafío para Julieta que está estudiando a full para su personaje. Zylberberg interpretará a Stella, una madre soltera que vive en la Argentina rural, tratando de criar a su hija adolescente, pero también agobiada por un oscuro secreto familiar. Hernández es Toni, la hija de Stella, una adolescente tímida que, queriendo más de la vida, comienza a resentir a su madre protectora y reservada".


Lo más leído