WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Escuchá su palabra

Natty Petrosino será reconocida Embajadora Mundial para la Paz

A horas de ser reconocida internacionalmente como la Embajadora para la Paz por la Federación Universal de la Paz, la gran Natty Petrosino pasó por los estudios de LA BRÚJULA 24 para dar su mensaje de esperanza, como siempre.

“Esto es muy especial porque es como un mensaje más de los que me pasan los espíritus de la luz para trasmitirle al mundo. Esta gente que me llama para decirme esto son más de 150 países que se reúnen desde hace muchos años y diciendo desde lo terrenal, sin conocernos personalmente, lo mismo que yo voy diciendo, pero con una filosofía diferente”, explicó.

Y agregó: “Ellos saben que ya entramos en la nueva era de la humanidad, y así lo hacen desde su tarea diaria”. “Es una maravilla que, al no haber estado nunca en contacto, digamos lo mismo. Es lo que remarco siempre, que tenemos que ser mejores, bajar el copete y no querer ser dioses”.

“Yo ingreso como embajadora de paz para hablarle a la humanidad sobre la trascendencia para poder pasar al otro plano. Ellos hablan para las futuras generaciones, y yo para que no le tengan miedo a la muerte. Yo volví para eso, la muerte no existe, es un cambio de residencia”.

Escuchá la palabra de Natty:

Lo más leído