WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: el estreno del programa de Laurita se demora

En su habitual columna diaria, la panelista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, expuso en detalle la actualidad del mundo de la farándula, dentro del programa “Vive Cada Día”, con todo lo que viene dejando un año que para la televisión se presenta duro en materia de rating, salvo contadas excepciones.

Aquí, un resumen de lo más destacado

“Hablamos con las fuentes para encontrar los motivos de que El club de las divorciadas no debute el lunes que viene como estaba previsto, promociones mediante y notas por doquier, y nos dijeron que son razones de programación, pero que está todo más que bien tanto con Laurita Fernandez y con el formato del programa de Kuarzo. El lunes 17 es el gran día de la llegada después de un año y medio casi de Marcelo Tinelli y todas las energías de El Trece tienen que estar puestas en este megaestreno de La Academia. Pero nos aclararon en el canal que la demora nada tiene que ver con este debut, sino con decisiones de programación de retener el programa de Laurita para más adelante, todavía sin fecha cierta. El club de las divorciadas es un reality show con testimonios de mujeres hablando de su situación personal y como especialistas participarán Alessandra Rampolla, el psicólogo Gabriel Cartañá y la abogada Virginia Hoffman”.

“Estuvo haciendo teatro con Brujas, en un debut a puro éxito con Moria Casan, Nora Cárpena, Thelma Biral y María Leal y como todos los actores, tuvo que dejar la sala con las restricciones por el Covid. Y en este ínterin, Sandra Mihanovich acaba de comunicar que se contagió con su pareja, Marita Novaro, de coronavirus. Por su edad, Sandra seguramente esté vacunada con la primera dosis, con lo cual esperamos que pase la enfermedad con los menores síntomas posibles y se recupere rápidamente. Sandra se mantuvo muy activa y estuvo cantando en el hall del San Martín en homenaje a Eladia Blázquez y a Piazzolla”.

“Las grabaciones de MasterChef Celebrity 2 están avanzadas con relación a lo que se ve al aire y dentro de dos semanas se descubrirá la ausencia de Gastón Dalmau, quien tuvo que faltar a varias sesiones del reality por un tema de salud. Gastón sufrió un problema gastrointestinal que lo obligó a no concurrir a su estación de las cocinas más famosas del mundo, pero en este lunes ya volvió a grabar sin inconvenientes. Hasta ahora quedan diez participantes en el juego, y habrá que ver quién queda eliminado este domingo camino a las semifinales del juego. Gastón tuvo una mala noche este lunes, cuando ante la presencia de Dolli Irigoyen como invitada no recibió las mejores críticas para su plato con pato y se fue directo al jueves de última chance”.

Lo más leído