WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EL DT de Olimpo, en LA BRÚJULA 24

Mayor rompió el silencio: “No hay misterios, hay que ganar para renovar la confianza”

La abultada derrota en el clásico ante Villa Mitre fue un golpe durísimo para el plantel de Olimpo. Para colmo, el último domingo, Desamparados (San Juan) le aplicó otro cachetazo al aurinegro.

Pese a este panorama, la dirigencia decidió ratificarle la confianza al entrenador Carlos Mayor, quien tras varios días sin brindar declaraciones en los medios, decidió romper el silencio en El Deportivo 24 de LA BRÚJULA 24.

“Fue una semana dura. El resultado contra Villa Mitre estuvo lejos de lo esperado y por eso decidimos realizar varios cambios. Volvimos a perder y creo que eso terminó tapando un poco todo el trabajo que se hizo, creo que hubo un cambio positivo en cuanto a la actitud. Nos está faltando mejorar, obviamente, pero creo que si logramos ganar el próximo partido vamos a comenzar a revertir esta situación”, mencionó el DT

A la hora de analizar lo sucedido ante el tricolor, mencionó que hubo 15 minutos fatales y que después al plantel le costó levantar la cabeza.

“Contra Villa Mitre se nos vino el partido abajo en pocos minutos. Teníamos el partido controlado, pero a los 30 minutos nos hacen el gol, después nos expulsan a Amarilla y llega el error defensivo que derivó en el segundo gol. Así nos fuimos al vestuario y los jugadores lo sintieron. En el segundo tiempo, no tuvimos ni fortaleza física ni futbolística como para dar vuelta la historia”, explicó.

Más allá de esta racha negativa, Mayor aseguró que en todo momento sintió el respaldo por parte de la dirigencia.

“Los resultados son los que mandan en el fútbol. La derrota contra Villa Mitre fue muy difícil de digerir, pero eso no quita que yo siempre tuve fuerza. No pienso en renunciar porque confío en mi trabajo, en el cuerpo técnico y en los jugadores. Además, siempre tuve el apoyo de Alfredo (Dagna) y de la dirigencia. Eso es lo más importante. Obviamente que estamos golpeados, pero podemos salir adelante”, completó Mayor.

Lo más leído