WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Villa Rosario

Se negó a declarar el delincuente linchado y pedirán que siga detenido

Se trata de Cristian Parra, el hombre que anoche le arrebató un teléfono a una mujer en Brown al 1.900. Su situación será definida por la Jueza de Garantías, Susana Calcinelli.

Cristian Parra, el hombre que anoche fue golpeado por un grupo de vecinos en Villa Rosario luego de que le arrebatara un celular a una mujer, se negó a declarar esta tarde ante la fiscal Paula Pojomovsky, titular de la UFIJ N° 15.

Parra, de 35 años y con un frondoso prontuario, seguirá por el momento detenido a la espera de la resolución de la Jueza de Garantías, Susana Calcinelli.

El hecho ocurrió anoche en Berutti al 1.900, luego de que Parra le quitara violentamente un teléfono a una mujer en Brown al 1.900.

“Todo comenzó a las 20 de ayer, con varios llamados al 911 donde refieren que en Beruti al 1900 había una persona que había intentado arrebatar un celular a una mujer y entre varios vecinos lo descubrieron cuando quiso ocultarse. Lo despojaron de su ropa, desnudándolo y lo golpearon haciendo justicia por mano propia. Al arribo del primer móvil policial, estaba retenido por la horda de personas que estaban alteradas”, resaltó hoy por la mañana el comisario José Obechaka, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Parra resultó con golpes superficiales en el rostro, distintas partes de su cuerpo y varios hematomas. El sujeto está imputado por el delito de tentativa de robo y lesiones.

“Es un conocido delincuente que ha estado varias veces aprehendido por delitos de esta modalidad o por ingresar a los domicilios. El teléfono celular que había sustraído fue devuelto por los propios vecinos porque el ladrón lo descartó cuando intentaba huir, por eso la carátula es tentativa de robo y lesiones”, agregó esta mañana Obechaka.

Lo más leído