WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: la angustia de De Brito que dio positivo en Miami

Como es habitual, la periodista capitalina especializada en el mundo del espectáculo brindó un completo pantallazo de las novedades de la farándula en su habitual columna de la televisión argentina, luego de lo que fue otra gran noche de Masterchef Celebrity que hizo casi 22 puntos en la gala de eliminación que despidió a Andrea Rincón del reality.

Aquí, un resumen de los principales temas

"Ángel De Brito se hizo un hisopado para volver a la Argentina, pero el sábado le dio positivo de Covid y ahora tiene que quedarse aislado en Miami hasta que le den el alta. El tema es extraño, pero después de haberse ido a vacunar a esa ciudad, el virus no lo perdonó y ahora está con pocos síntomas pero no puede regresar al país. La producción de Laflia ya necesita reemplazo en el jurado porque desde su regreso necesitará aislarse por cuarentena en Argentina o podría hacerlo por zoom. El conductor de LAM, angustiado por la situación, sugirió dos nombres: el de Yanina Latorre y Anibal Pachano".

"China Suárez se fue una semana con sus hijos menores, Magnolia y Amancio a Miami y en el interín Benjamín Vicuña volvió de Chile y se reencontró con sus hijos mayores, Bautista, Beltran y Benicio. Y en la madrugada del domingo China volvió a Buenos Aires y fue entrevistada por Gonzalo Vazquez para Intrusos y obviamente el tema de la supuesta crisis con el actor chileno fue tema de la nota. Por lo que sabemos está todo bien con Vicuña, quien está haciendo un fuerte entrenamiento físico para bajar peso por su personaje en El primero de nosotros a quien le anuncian una enfermedad terminal. China mostró feliz su reencuentro con su hija mayor, Rufina, quien pasó estos días con su papá, Nicolás Cabré, ahora separado de Laurita Fernandez".

"A partir del próximo lunes 17, a las 16.30, Laurita Fernandez conducirá El club de las divorciadas producida por Kuarzo para El Trece y ya tiene los dos especialistas que la acompañarán en el día a día del programa. Por un lado, junto a Laura, volverá a la televisión argentina Alessandra Rampolla, para analizar los casos que se presenten y todos los conflictos “de piel” que muchas veces influyen a favor o en contra de un divorcio. Por otra parte contará en el programa con el psicólogo Gabriel Cartañá, para asesorar a las participantes en el difícil momento de dejar atrás un matrimonio disfuncional".


Lo más leído