WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tras el brote en Sansinena

“Va en contra de mi trabajo, pero para mí habría que parar el fútbol regional”

“La cantidad de contagios es muy elevada y los futbolistas no estamos exentos de la realidad”, dijo Sergio Priseajniuc.

El plantel de Sansinena se ve afectado por estas horas por un brote de coronavirus que ya afectó a seis jugadores. Y obviamente, esto significa una gran complicación para su entrenador Sergio Priseajniuc, quien debe rearmar el rompecabezas de cara al encuentro de este fin de semana ante Deportivo Madryn.

“Fue una semana muy atípica. Ya la semana previa al partido de Sol de Mayo nos habíamos enterado de la imposibilidad de contar con Bowen, que es un jugador clave para mi sistema. Esta semana, en tanto, se sumaron cinco jugadores más. Esto profundiza nuestra crisis interna, porque tenemos que buscarles reemplazo”, relató esta tarde el entrenador en comunicación con el Deportivo 24.

Maximiliano Bowen, Enrique Narvay, Gonzalo Barez, Antu Hernández, Tenca Hernández y Tomás Segovia son por el momento los jugadores cuyos test arrojaron resultado positivo, según indicó el entrenador.

Ante este panorama, y si bien reconoció que va en contra de su actual trabajo, Priseajniuc solicitó que el fútbol regional se pare por al menos algunas semanas.

“Hay personas que transcurren esta enfermedad sin síntomas. Creo que los controles no deberían pertenecer a cada club, si no que deberían estar articulados a través de la Provincia, del Consejo Federal o de AFA”, dijo.

“Para mí hay que parar el fútbol, sobre todo en el ámbito semiprofesional. La cantidad de contagios es muy elevada y los futbolistas no estamos exentos de la realidad. Va contra mi idea personal, pero me parece que la salud es lo más importante”, completó.

Lo más leído