WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Gallardo, tras el empate

“Nos vamos con un poquito de bronca, pero satisfechos con el rendimiento”

El fastidio se podía apreciar más allá del barbijo. Marcelo Gallardo vivió un partido intenso en el que ni siquiera pudo disfrutar de un cafecito caliente en la noche fresca de Asunción. El vaso voló tras un mal control de Rollheiser en el área y en el final explotó contra el árbitro porque no cobró una clara infracción a Girotti en la puerta del área. Y estas dos descargas emocionales no hicieron más que reflejar su sabor agridulce por haber visto un River dominante, aunque, otra vez, sin contundencia.

“Nos vamos con un poquito de bronca, pero satisfechos con el rendimiento. Los jugadores hicieron un gran partido, con muchos que no venían sumando minutos. Tuvimos dos tiros en los palos y no pudimos, pero en líneas generales el equipo cumplió una buena función”, arrancó.

Y luego, como viene sucediendo en el último tiempo, Gallardo hizo hincapié en una palabra que en Núñez viene escaseando: eficacia.

Gallardo no se fue del todo conforme. EFE/Jorge Saenz POOL

El planteo de Santa Fe fue neutralizado en parte por un River muletto, que se guardó a varias de sus figuras. Los colombianos buscaron tapar a Montiel y a Casco y obligaron al equipo a jugar por el medio, tratando de generar un embudo y de frenar (sin éxito) a Girotti. Y más allá de que River no pudo romper el cero, el entrenador destacó las variantes del equipo para buscar el arco rival. 

“Profundidad no perdimos: tuvimos varias claras. Cuando nos tapan los laterales, tenemos otras vías. El equipo fue profundo y tuvo situaciones: eso me deja tranquilo”, destacó.

Fuente: Olé

Lo más leído