WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Copa de la Liga Profesional

Boca se desencontró y cayó por la mínima ante Patronato

Ya clasificado y con un equipo alternativo en Paraná, el Xeneize perdió por el gol de Lautaro Torres. Ahora, estará atento a Talleres para saber si termina segundo.

Hizo poco y se quedó sin nada el equipo de Miguel Ángel Russo en el Presbítero Bartolomé Grella, porque los habituales suplentes que puso en el terreno el entrenador perdieron la brújula y nunca encontraron la forma de lastimar a Patronato, que con mayores méritos se terminó llevando la primera victoria de su historia ante Boca por 1-0 en su última presentación en la Copa de la Liga Profesional gracias al gol de Lautaro Torres en el segundo tiempo.

De esta manera, el Xeneize, que jugó con la tranquilidad de tener la clasificación asegurada a los cuartos de final, se sostiene transitoriamente en el segundo puesto de la Zona B con 22 puntos, dos más que Talleres, que jugará ante Lanús este domingo a las 18 en el Sur y puede terminar como escolta de Vélez si se queda con la victoria.

Por su parte, el Patrón, que fue más sólido que su rival durante los 90 minutos de juego, alcanzó su cuarta victoria consecutiva en condición de local y cerró la competencia con 12 unidades, ubicado en el décimo lugar.

El cero se apoderaba del tablero pero Lautaro Torres, cuando se jugaban 74, le sacó provecho a un centro de Bruno Urribari y metió un frentazo merodeando el punto penal que venció las posibilidades de García y quebró el partido.

Boca nunca le encontró la vuelta, cerró la etapa clasificatoria con una derrota y cosechó su segunda caída en la semana, ya que el martes perdió con Barcelona de Guayaquil en Ecuador. Lo que le queda ahora es dejar atrás la mala imagen que presentó y esperar al partido de Talleres para conocer a su rival en la siguiente ronda del campeonato antes de ir a Brasil para enfrentar a Santos por la Copa Libertadores.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído