WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Toda la verdad sobre la polémica entre Diego Ramos y Ángela Lerena

Laura Ubfal, periodista especializada en espectáculos, desarrolló su columna en La Brújula 24. En la misma, la profesional abordó varios temas ligados a la televisión argentina. ¡Para grabar!

La “calentura” de Darío Barassi. “No solo fue una noche calentita porque se enojó, pero con todo el humor que él puede hacerlo, con dos familias que parecían no entender las consignas. Además le ganó por un punto a Vero Lozano. Y el otro programa de El Trece que ganó es el de Ángel de Brito, que lucha contra las telenovelas. Fueron los dos únicos del canal que estuvieron por encima de Telefe”.

La polémica entre Diego Ramos y Ángela Lerena. “Él la enfrentó por el sketch de José María Listorti con su esposa, que se da porque realmente no hay nada más importante. El tema es el hombre que remarca la imagen de la mujer estúpida porque habla y no la escucha”.

“El problema es pensar que se inicie una polémica a partir de un video que nace del humor”.

“si bien lo de Lerena fue muy válido, su tono y su forma alejaron a la audiencia, que se inclinó abiertamente a favor de Diego Ramos y así se vio en las redes. Obviamente la grieta se metió en el enfrentamiento, porque muchos la rechazan a ella por sus opiniones políticas”, aseveró Ubfal.

La columna completa de Laura Ubfal:

Lo más leído