WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Cortan barrotes del techo de un patio

Se fugaron cinco presos de la comisaría de Tres Arroyos

Esta madrugada, entre la media noche y las 2 de la mañana, se fugaron cinco presos de la Comisaría de Tres Arroyos. Así lo informa hoy el portal de noticias de esa localidad, LU24.

Para lograr el cometido, cortaron los barrotes del techo del patio abierto de la dependencia, y por ahora no se descarta que hayan recibido ayuda del exterior.

Según informa el mismo medio, se encontró una escalera en la medianera que da a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, lindera a la comisaría.

Ellos son Javier Moisés y Yoel Gorostegui, Franco Damián Soto Acevedo, Jesús Stanicia y Julio Daniel Moran, quienes estaban arrestados por los delitos de robo con uso de arma, hurto y resistencia a la autoridad. La dependencia tresarroyense de Gendarmería está a cargo del sumario con intervención de la fiscalía del doctor Gabriel Lopazzo.

Todo el personal que estaba en el turno de la comisaría quedó dentro de la dependencia, sin poder retirarse hasta deslindar responsabilidades. Ya se informó a la Auditoría de Asuntos Internos, y no se descartan graves sanciones para los uniformados y jefes, tal como ocurre habitualmente en estos casos,

El Comisario Inspector Gustavo Cheppi, de la Superintendencia Sur, ya está en Tres Arroyos supervisando el operativo de búsqueda, al que se han afectado todos los recursos.

Lo más leído