WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Conocé todo el cronograma de actividades

Con mucha expectativa, arrancó la FISA Virtual 2021

En el día de hoy, justo cuando se festeja el aniversario 102 de la Corporación del Comercio Industria y Servicios de Bahía Blanca, con mucha expectativa se inauguró la feria FISA Virtual 2021.

De ella participaron el Presidente de la entidad, Jorge Bonacorsi; el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, Federico Susbielles; el presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, Camilo Alberto Kahale; el vicepresidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Ricardo Diab; el presidente de Pampa Energía, Marcelo Mindlin; y el intendente del Municipio de Bahía Blanca, Héctor Gay, junto a distintas autoridades y empresarios.

FISA VIRTUAL- CONCEXION + FUTURO, se llevará a cabo hasta el domingo 16 de mayo con una agenda cargada de actividades y que pueden visualizar desde la web www.fisa.com.ar

Cronograma de actividades de la FISA Virtual 2021

-Disertantes y Speakers Principales: Claudio Zuchovicki, Julia Strada, Mateo Salvatto, Alejandro Bercovich, Roberto Navarro, Carlos Melconian, Marcelo Longobardi, Damian Di Pace, José Urtubey, Agusto Costa, Jorge Asís y Facundo Manes.

-Charlas, Conversatorios y Networking: a cargo de especialistas del Instituto Argentino de la Empresa de Familiar, Fondo de Garantías de Buenos Aires, Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Universidad Nacional del Sur, Asociación Médica de Bahía Blanca, Hospital Municipal de Agudos “Dr. Leónidas Lucero”,  Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Bahía Blanca, Assertia Solutions, Uno Bahía Club, Polo Tecnológico del Sur y FCA Liderazgo y Coaching Mar del Plata, Conicet, Desarrolladores de Videojuegos de Bahía Blanca, Asociacion de Ganaderos y Agricultores, INTA, Vorterix, Neocomplexx, Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de PBA.

-Rondas de Negocios Multisectorial: con la participación de más de 60 empresas de todo el país. Organizado en conjunto con CAME, Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

-Concurso de fotografía SOB AUTÉNTICO: más 600 trabajos de ciudades del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires. Con el objetivo de crear un destino de promoción del turismo de la Región Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, y tener un banco de imágenes de todas las localidades, se organizó este concurso. Se seleccionaron 55 fotos que serán expuestas para el voto del público.

-Feria Virtual, pabellones con más de 150 stands para recorrer e interactuar; y Actividades para chicos pensadas para trabajar en la escuela.

Sobre la Corporación del Comercio Industria y Servicios de Bahía Blanca

Desde la fundación de la Liga de Defensa Comercial de Bahía Blanca el 4 de mayo de 1919, la Corporación del Comercio, Industria y Servicios ha trabajado tenazmente impulsando y generando iniciativas productivas en beneficio de toda la comunidad.

Jorge Bonacorsi, presidente de la Corporación.

Hoy con sus 102 años, presidida por Jorge Horacio Bonacorsi, continúa promoviendo e impulsando las iniciativas empresariales, el empleo, la competitividad y fundamentalmente la sostenibilidad.  Todo esto en función de ser partícipes del desarrollo económico y social, local y regional.

La Institución marca la historia comercial e industrial de nuestra ciudad y trabaja con una sólida proyección hacia el futuro.

Lo más leído