WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Serie A de Italia

El Inter de Lautaro ganó y quedó a un paso de ser campeón

El conjunto de Antonio Conte venció por 2-0 a Crotone con goles de Eriksen y Hamiki.

Inter le ganó a Crotone por 2-0 en la fecha 34 de la Serie A, y está a un paso del campeonato. Si Sassuolo le gana mañana a Atalanta, el conjunto de Antonio Conte podrá consagrarse como campeón de la liga italiana, a cuatro fechas de su finalización.

El puntero ya había tenido dos situaciones claras en el primer tiempo: una a través de un cabezazo de Lukaku que pegó en el palo, y un remate de afuera del área de Lautaro Martínez, que también dio en el primer palo de Alex Cordáz. Pese a esas dos acciones de peligro, el puntero de la Serie A no pudo quebrar el marcador y se fue al vestuario empatando en 0.

A los 60′ ingresó Christian Eriksen por Stefano Sensi, y cuatro minutos después convirtió el primer gol del partido gracias a un remate que se desvía en el defensor del Squali. Lukaku había convertido el segundo, pero el VAR se lo anuló por posición adelantada.

Sobre el final del partido, y cuando parecía que el resultado terminaba en 1-0, Achraf Hamiki sentenció el encuentro a través de una contra, y le dio la victoria al Inter por 2-0.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído