WhatsApp de Publicidad
Seguinos

redes sociales

La escandalosa respuesta de un trabajador de Télam a un tuit de C5N

La persona a cargo de la comunicación a través de las redes sociales de la agencia de noticias Télam publicó una polémica respuesta a otro canal de noticias, C5N, el cual se había referido al posible acuerdo entre el Gobierno nacional y el gobierno porteño del AMBA.

En detalle, el medio C5N había publicado en Twitter: “Hay acuerdo entre el presidente @alferdez  y el jefe de Gobierno porteño @horaciorlarreta: se sumarán restricciones a la circulación y controles en el transporte público en la Ciudad de Buenos Aires”. A esta publicación y desde la cuenta oficial de la agencia de noticias Télam contestaron: “Quién va a controlar???? No controla su pene, menos una pandemia”.

En minutos, varios usuarios hicieron capturas de pantalla para registrar el exabrupto. Incluso, uno de los usuarios llegó a postear: “Chau CM (por community manager) de Télam. Fue un placer”. Claro, las consecuencias son predecibles y el despido de esa persona es una de las posibilidades.

El posteo, para finalizar, termina con un comentario todavía más inentendible: “Ahhhhhhh, perdón, creí que hablaban de un modelo”. 

Fuente: Mdzol

Lo más leído